CANON EOS 1DS MARK 3 ( REBAJAS )

ESPECIAL REBAJAS. CAMARA DIGITAL REFLEX PROFESIONAL DE FORMATO COMPLETO (FX), MODELO  CANON EOS 1DS MARK 3. CAMARA EN BUEN ESTADO SIN MARCAS DE USO Y CON SOLO 75.000 DISPAROS. 1 AÑO DE GARANTIA. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS. ACCESORIOS INCLUIDOS: CARGADOR, BATERIA ORIGINAL, CABLE USB, CORREA, SOFTWARE Y ARCHIVO PDF CON INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.

Más detalles


1 370,00 € IVA incluído

Características

    * CMOS de fotograma completo y 21 megapíxeles
    * Procesador A/D a 14 bits
    * 5 fps, series de hasta 56 imágenes JPEG
    * Dos procesadores "DIGIC III" en paralelo
    * AF de área amplia de gran precisión
    * EOS Integrated Cleaning System (Sistema Integrado de Limpieza EOS)
    * Gama de sensibilidad 100-1.600 ISO (ampliable a Baja: 50 Alta: 3200)
    * LCD de 3,0" (7,6 cm) con Modo de Imágenes en directo ("Live View Mode")
    * Compatibilidad con los objetivos EF


Máxima calidad. Control total.



Sensor CMOS de fotograma completo y 21 megapíxeles
El sensor CMOS de fotograma completo de la cámara EOS-1Ds Mark III proporciona el detalle espectacular de 21 megapíxeles, lo que supera la calidad estándar exigida por las agencias fotográficas más importantes del mundo. Las imágenes son procesadas con una profundidad de color de 14 bits para conseguir gradaciones tonales más precisas. La calidad de imagen está garantizada mediante una reducción del ruido más efectiva a altas sensibilidades, así como un filtro de paso bajo que combate los colores falsos y el muaré. La amplia gama tonal del sensor puede ser ajustada para preservar más detalles en las áreas más luminosas ("luces altas") mediante la función Prioridad tonal de altas luces.

Dos procesadores "DIGIC III" en paralelo
Dos procesadores "DIGIC III" que funcionan en paralelo permiten que la cámara funcione a mayor velocidad, permitiendo una puesta en marcha y unos tiempos de respuesta prácticamente instantáneos.

5 fps en series de 56 fotogramas
La cámara EOS-1Ds Mark III permite realizar disparos en serie a 5 fotogramas por segundo, en series de hasta 56 imágenes JPEG (12 en RAW).

AF de área amplia con 19 sensores tipo cruz
Un sistema AF de alta precisión emplea 19 sensores tipo cruz distribuidos en todo el área AF, con sensibilidad hasta f/2,8, para detectar los sujetos no situados en el centro de la escena. Un total de 26 sensores de ayuda al AF posibilitan el seguimiento del autofoco para una mayor precisión.

EOS Integrated Cleaning System (Sistema Integrado de Limpieza EOS)

El Sistema Integrado de Limpieza y prevención del polvo de Canon utiliza una combinación de tecnologías para reducir, repeler y eliminar el polvo del sensor. La unidad de autolimpieza del sensor agita y desprende el polvo del mismo cada vez que se enciende la cámara.

Gama ISO amplia

Dispone de una gama de sensibilidad ISO amplia de serie, desde 100 a 1.600 ISO, ampliable a Baja: 50 y Alta: 3.200.

LCD de 3,0" (7,6 cm) con Modo de Imágenes en directo ("Live View Mode")

La luminosa pantalla de 3,0" (7,6 cm) dispone de una definición súper nítida para comprobar el enfoque y la composición, con un aumento 10x para los detalles más finos. Cuando se dispara en posiciones no habituales, el modo de imágenes en directo ("Live View Mode") ofrece la opción de encuadrar la imagen en la pantalla LCD.

Picture Style (Estilo de imagen)
Los preajustes de Picture Style permiten un control sencillo de los parámetros de procesado de las imágenes. Cada estilo ofrece una respuesta de colores distinta, de forma parecida a los cambios de tipos de películas que se realizan para lograr efectos diferentes. Los preajustes de Estilo de imagen se pueden personalizar en la cámara o mediante el software Picture Style Editor suministrado.

Cuerpo de aleación de magnesio, protegido contra el tiempo
Un cuerpo de aleación de magnesio, con protección al polvo y la humedad, protege a la cámara EOS-1Ds Mark III contra los agentes atmosféricos y los rigores del uso diario.

Compatibilidad del sistema EOS
La cámara EOS-1Ds Mark III es compatible con todos los objetivos EF (salvo los objetivos EF-S), los flashes Speedlite serie EX y el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E2.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.