CANON EOS 7D (REBAJAS)

ESPECIAL REBAJAS. CAMARA DIGITAL REFLEX CANON EOS 7D (Solo cuerpo). CAMARA EN BUEN ESTADO SIN MARCAS DE USO EXTERNAS. ACCESORIOS INCLUIDOS: CARGADOR, BATERIA, CORREA, CABLE USB, SOFTWARE E INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. FACTURA DE VENTA CON 1 AÑO DE GARANTIA. ENTREGA EN TIENDA O ENVIO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.

Más detalles


545,00 € IVA incluído

Características

  • Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
  • Disparos a 8 fps
  • Gama ISO hasta 12.800
  • Visor 100%
  • AF en 19 puntos tipo cruz
  • Sistema de medición iFCL
  • “DIGIC 4” Dual
  • Vídeo Full HD
  • Transmisor Speedlite integrado
  • Pantalla LCD ClearView II de 3”
  • Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno

Diseñada por ti, construida por Canon



Sensor Canon CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
La EOS 7D ofrece una resolución excelente, gracias a un sensor CMOS de 18 Megapíxeles. Ofrece a los fotógrafos poder disfrutar de flexibilidad y creatividad.

8 fotogramas por segundo
Para fotografiar como norma imágenes de 18 MP a 14 bits, a 8 fps, en series de hasta 126 imágenes JPEG grandes; los fotógrafos pueden de esta forma captar tanto el detalle como la acción.

ISO alta
Para fotografiar con la cámara en las manos con poca luz, la EOS 7D ofrece sensibilidades ISO hasta 6.400. Ampliable a 12.800 ISO, para escenas con poca luz cuando no se recomienda el uso del flash.

Visor con cobertura del 100%
El visor con cobertura del 100%, con un aumento del 1,0x, proporciona la visión más completa y natural del sujeto. El Visor Inteligente ofrece información sobre el disparo que nunca antes había estado disponible en una cámara EOS, incluyendo el Nivel Electrónico de Doble Eje para garantizar horizontes perfectos.

Sistema AF de 19 puntos de tipo cruz
Un nuevo sensor AF con modos AF de Zona y Puntual proporciona al fotógrafo nuevas formas de seleccionar los puntos AF. Todos los puntos son de tipo cruz, con el punto central ofreciendo sendos sensores f/2,8 y f/5,6.

Sistema de medición iFCL
Un nuevo sensor de medición de doble capa en 63 zonas analiza la información relativa al enfoque, el color y la luminancia, a fin de ofrecer una medición precisa y consistente.

DIGIC 4
El “DIGIC 4” Dual de Canon aporta a la EOS 7D la potencia necesaria para producir una reproducción del color extraordinaria a partir de su sensor CMOS de alta resolución. El procesador DIGIC 4 ejecuta el procesamiento de las imágenes a 14 bits, con una reducción del ruido excelente, una larga duración de la batería, Detección de la Cara en AF y grabación de vídeo en alta definición real Full HD.

Grabación de vídeo en alta definición Full HD
Además de captar fotos con una calidad excelente, esta cámara ofrece la posibilidad de grabar vídeo Full HD 1080, incluyendo la posibilidad de seleccionar distintas velocidades de grabación y un control manual completo.

Transmisor Speedlite integrado
La EOS 7D es capaz de controlar varios flashes Speedlite sin necesidad de un ST-E2 o el 580EX II, además de incorporar un flash angular de 15 mm. Amplía los horizontes de tu fotografía con flash.

Pantalla LCD ClearView II de 3,0”
La pantalla LCD Clear View II de 3,0”, con una resolución de 920.000 píxeles, un ángulo de visión amplio y una nueva estructura sólida para una visión mejorada de las imágenes en situaciones con mucha luz. El modo Live View muestra las imágenes en directo en la pantalla, ofreciendo tres modos de enfoque automático.

Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno
El cuerpo de aleación de magnesio está dotado de protección contra los agentes atmosféricos equivalente a los de las famosas cámaras EOS-1N, Sistema de Limpieza Integrada EOS y un obturador con una durabilidad de 150.000 disparos. La EOS 7D ha sido diseñada desde principio a fin para que sea utilizada por los fotógrafos más exigentes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.